El traslado de los cadáveres se realizó bajo rigurosas medidas higiénicas
Palmar de Bravo, Pue.- Durante el fin de semana dos personas perdieron la vida por complicaciones de salud cuando circulaban sobre la autopista Puebla - Orizaba a bordo de vehículos particulares. En ambos casos las autoridades cumpliendo los protocolos de seguridad y realizaron los levantamientos de los cadáveres para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Lee Fuerte lluvia en Amozoc, desborda una barranca de la zonaEl pasado sábado, sobre la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz, a la altura del kilómetro 205+400, los tripulantes de una camioneta Nissan Frontier color azul cielo modelo 2004 con placas de circulación del estado de Oaxaca ZAC-2029-A solicitaron el apoyo a elementos de la Guardia Nacional división carreteras ya que un hombre de aproximadamente 76 años de edad presentaba problemas respiratorios.
Los uniformados llamaron de manera inmediata a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes acudieron al lugar, confirmando que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley.
Horas más tarde sobre la misma autopista Puebla - Orizaba sentido a Veracruz pero a la altura del kilómetro 148+000, nuevamente tripulantes de una camioneta Lincoln color negro con placas de circulación del estado de México PGC-117-P solicitaron el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional, ya que un hombre de aproximadamente 46 años de edad que presentaba problemas respiratorios.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima. Sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Cabe señalar que los levantamientos de los cadáveres se realizaron bajo rigurosas medidas higiénicas donde el personal utilizó trajes especiales y caretas para evitar cualquier tipo de contagio.
Foto: Javier Rodríguez
cdcg
Visitas: 1700