Indicó que se mantiene un mapeo constante para revisar cuáles son los puntos que necesitan mayor atención
Puebla, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que las medidas de seguridad se están reforzando en el municipio, debido a que se tiene que evitar acciones donde los ciudadanos quieran hacer justicia por propia mano.
Lee Presenta edil de Coronango alarmas del programa Vecino GuardiánRefirió que el tema de la inseguridad no es propio de su municipio, sino en todo el país, por lo que como gobernantes les toca garantizar a todos los habitantes la tranquilidad que necesitan para tener una vida mejor.
“Estamos trabajando en la implementación de mejores estrategias de respuesta, vamos a instalar video cámaras de vigilancia, así como se mantienen la capacitación de los elementos, por lo que es un tema donde no bajaremos la guardia”, dijo.
Indicó que se mantiene un mapeo constante para revisar cuáles son los puntos que necesitan mayor atención, al mencionar que ningún punto se descuida para evitar daños, por tanto aseguró que han disminuido las incidencias en robo a casa habitación y transeúnte.
Pérez Popoca exhortó a los ciudadanos a confiar en su autoridad, debido a que estarán pendiente de los hechos que ocurran a su alrededor, así como para atender las dudas y necesidades que cada junta auxiliar, inspectoría, colonias o en la cabecera municipal.
Foto: Gabriela García Guzmán
cdch
Visitas: 944