Charli Lello vio un video en YouTube en el que se hablaba sobre cómo nacían los patos y polluelos de los huevos y de ahí surgió la inspiración
Recientemente se dio a conocer que una mujer compró unos huevos de pato en un supermercado luego de ver un video sobre la eclosión. Al querer descubrir si este experimento funcionaría se llevó una gran sorpresa y terminó por adoptar a tres patitos.
Lee Cierran hotel de Cancún por organizar fiesta de albercaCharli Lello vio un video en YouTube en el que se hablaba sobre cómo nacían los patos y polluelos de los huevos.
Motivada por lo que se mostraba en esta grabación, acudió al supermercado Waitrose para poner en práctica su propia incubación, y verificar así si en realidad era posible que los animales rompieran el cascaron.
Para su sorpresa, un tiempo después de seguir las instrucciones de forma correcta vio nacer a tres patos bebé, a los cuales decidió nombrarlos como Beep, Peep y Meep. Al compartir la historia en una cuenta de Instagram oficial para los polluelos, las redes se encargaron de volverla viral.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Beep, Peep & Meep (@beeppeepmeep) el 15 de Jun de 2020 a las 9:18 PDT
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 2633