Adelantó que la próxima semana anunciará un fraude millonario que implica a ex funcionarios y políticos
Este martes, Andrés Manuel López Obrador volvió a centrar su discurso mañanero en responder las críticas de quienes dijo considera sus opositores: el Reforma y el PAN, a quienes mandó como mensaje que no dará un paso atrás para combatir la corrupción y adelantó que la próxima semana anunciará un fraude millonario que implica a ex funcionarios y políticos.
Lee Cae sicaria del CJNG que asesinó a 3 doctores del IMSS"A mí me van a seguir cuestionando por cómo hablo, voy a seguir padeciendo de expresiones racistas. Van a seguir diciendo que no estoy cuerdo, que estoy loco. Van a seguir diciendo que soy un viejo chocho, que ya estoy chocheando, pero nunca van a poder decir que soy corrupto", lanzó esta mañana López Obrador desde su conferencia, en el estado de Tlaxcala.
AMLO también se refirió a las críticas que recibió por haber ignorado al grupo de mujeres, madres y familiares de desaparecidos, que buscó confrontarlo ayer durante su visita el estado de Veracruz. La queja de las manifestantes fue que no las atendiera desde su vehículo como sí lo hizo con la madre del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.
El mandatario justificó que esta vez no se detuvo debido a las recomendaciones de sana distancia: "No es recomendable y lo hemos dicho varias veces, que no voy a poder tener comunicación directa con los ciudadanos. Sin embargo, se atiende y respeta a todos".
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 1286