Preparan nueva normalidad para comerciantes en el tianguis la Purísima

Se separarán por colores de acurdo a l rubro de los comerciantes

Preparan nueva normalidad para comerciantes en el tianguis la Purísima

Tehuacán, Pue.- Ante el inicio está semana del esquema de la nueva normalidad en el tianguis La Purísima, la autoridad local ha considerado concentrar unos 600 comerciantes de diferentes giros los cuales serán asignados de acuerdo a la actividad que desarrollen, y de esta forma mantener una actividad de lunes a sábado en dicho inmueble, informó la directora de Fomento comercial, Carolina Martínez Guzmán.

Lee Muere trailero por complicaciones respiratorias en la Cuacnopalan-Oaxaca

La asignación de espacios ha sido instruida a los comerciantes y tratarán que esté disponible para que la ciudadanía conozca los diferentes espacios en los que se ha repartido el tianguis como será en la zona amarilla frutas y verduras; zona café ubicada en la parte de la explanada, los alimentos.

Lee VIDEO El COVID no existe, dicen vendedores de carnitas en Tehuacán

Habrá también una zona amarilla donde estarán también frutas y verduras; en la zona Roja abarrotes; la zona azul lácteos; la zona naranja son carnes; la zona verde para la venta de hierbas; la morada son varios los rubros en la parte del estacionamiento.

Este tipo de distribuciones ayudará a que la gente sepa hacia dónde puede dirigirse de acuerdo a lo que tiene considerado adquirir.

Foto: Enrique Hernández

cdch

Visitas: 1227

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada