Hasta este momento son dos servidores públicos municipales quienes han sido contagiados
Teziutlán, Pue.- Una trabadora del Ayuntamiento de Teziutlán dio positivo a la prueba COVID-19 por cual se tienen cuatro casos más sospechosos de servidores públicos de la Dirección de Desarrollo Social que se les ha aplicado la prueba para conocer su estado de salud y descartar o confirmar si son o no portadores de la pandemia, cuyo resultado lo darán a conocer el día de mañana.
Lee Hallan osamenta en zona boscosa de Xiutetelco y JalacingoLo anterior lo dio a conocer el secretario general de la administración teziuteca, José Bello, quien confirmó que hasta este momento, son dos servidores públicos municipales quienes han sido contagiados por la infección desde que empezó la emergencia sanitaria.
Aunque en la entrada del Palacio Municipal se colocó un túnel sanitizante para el ingreso tanto de personal como de todas las personas que acuden a realizar trámites así como la colocación gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas para los servidores públicos y capacitación en esta enfermedad, luego que se confirmó el segundo caso positivo, se volvió a sanitizar el edificio y se extremarán medidas sanitarias.
También comentó que la trabajadora del área de Desarrollo Social que dio positivo, ya estará confinada en su casa por 21 días y sus familiares dieron negativo. Hasta este momento es el único caso activo detectado en funcionarios municipales.
El secretario general explicó que en cuanto a este caso positivo se debió a que un familiar de la trabajadora fue portadora de COVID-19 y la cual se cree que se lo haya trasmitido.
Foto: Sandra Vergara Landero
cdch
Visitas: 2107