De acuerdo con las autoridades regionales, las pruebas en humanos serán los primeros en este país y servirán para desarrollar una vacuna eficiente contra esta enfermedad
Recientemente se dio a conocer que un consorcio farmacéutico conformado por entes públicos y privados en Japón, comenzarán a realizar pruebas de la vacuna contra el coronavirus COVID-19, a finales del mes de junio.
Lee López Gatell asegura que la pandemia podría seguir varios años en MéxicoDe acuerdo con las autoridades regionales, las pruebas en humanos serán los primeros en este país y servirán para desarrollar una vacuna eficiente contra esta enfermedad.
La vacuna se inoculará inicialmente a una treintena de trabajadores sanitarios del Hospital Universitario de Osaka a partir del próximo día 30, unas pruebas que se extenderán a centenares de personas hacia octubre, explicó Yoshimura en su comparecencia, recogida por la cadena estatal NHK.
Cabe señalar que la farmacéutica encargada del proyecto se llama Anges y colabora con universidades y hospitales para perfeccionar la vacuna contra el coronavirus, tan esperada por el mundo entero.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1035