Con una gran creatividad las maestras de este preescolar llevaron a cabo la graduación de los pequeños
Afuera de su casa niños y niñas del preescolar Anastasio Bustamante ubicado en la junta auxiliar de San Juan Colon perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, se graduaron, ya que hasta ahí llegaron las profesoras del kínder a entregar sus diplomas correspondientes.
Lee Habitantes de Chietla le piden a AMLO plan alimentario para familias pobresCon una gran creatividad las maestras de este preescolar llevaron a cabo la graduación de los pequeños, ya que, con un carro alegórico y equipo de sonido, fueron por las calles de San Juan Colon, llegando hasta las afueras de las casas de los menores para llevar a cabo la graduación.
Los niños y niñas ya esperaban arreglados y con sus uniformes impecables, que llegaran las maestras para que entregaran su diploma, acompañadas de música, y en medio de porras y aplausos los menores se les dibujaba una sonrisa en su rostro, los pequeños salían a la banqueta de su casa y ahí recibían la diploma, dando por terminado su curso en el Kínder, y listos para iniciar el próximo ciclo ya en la primaria.
Padres de familia, comentaron que esta acción es muestra que las instituciones educativas no necesitan tener tanto dinero, para una graduación, sino solo unas maestras que amen su profesión y tengan dedicación por los pequeños.
Indicaron que este tipo de acciones generaron sonrisas entres los menores, que por la contingencia del Covid-19, ya se encuentran tristes y aburridos en sus hogares, pero este tipo de acciones les ilumino su rostro, no dejando pasar por alto la graduación del kínder, que será recordada, por ser diferente a las que se realizan año con años.
Hay que destacar que las maestras guardaron su sana distancia, asimismo se implementó el uso de los cubre bocas, cumpliéndose con todas las medidas emitidas por las autoridades.
Imagen de Lidchy Cano
ES
Visitas: 4013