Este ilícito ya habían disminuido en los últimos meses luego de que la Guardia Nacional implementó operativos
Tecamachalco, Pue.- Por lo menos dos camionetas fueron robadas durante este sábado en el paraje denominado como la Línea de la Muerte en la carretera federal Puebla-Tehuacán, ilícitos que ya habían disminuido en los últimos meses luego de que la Guardia Nacional implementó operativos en la zona.
Lee Por COVID19 escasea oxígeno en municipios del Triángulo RojoEl primer robo se registró durante la madrugada de este sábado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del paraje conocido como la Ladrillera, donde sujetos armados robaron una camioneta Chevrolet modelo 2005 Silverado con placas del estado de Puebla, color blanco con lona gris, la víctima fue abandonada a su suerte por lo que pidió el apoyo de las autoridades.
Horas más tarde sobre la misma arteria de comunicación pasadas las tres de la tarde sujetos armados despojaron con lujo de violencia al conductor de una camioneta Nissan Np-300 color guinda tipo estaquitas con placas del estado de Puebla que transportaba estructuras. El hecho se registró a la altura de la junta auxiliar de Santa Rosa en Tecamachalco.
Los delincuentes huyeron con la unidad con rumbo desconocido en tanto automovilistas denunciaron el hecho a los números de emergencia.
El tramo de la carretera federal Puebla - Tehuacán fue bautizado como la línea de la muerte donde se registraron robos con lujo de violencia, asesinatos de choferes que se oponían a los asaltos y ejecuciones.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 1761