Un padecimiento hepático la llevó al quirófano
Puebla, Pue.- El pasado fin de semana fueron días de mucho movimiento para la familia de Amy Camacho, co-propietaria del Parque de Conservación de Vida Silvestre Africam Safari.
Lee Africam exhorta a poblanos a donar sangre para Amy CamachoLa familia, querida y reconocida por los poblanos, a través de las redes sociales agradecieron las grandes muestras de cariño y oraciones tras conocer del estado de salud de Amy Camacho.
En el Hospital Angeles, en la zona de Angelópolis, se recupera la empresaria tras someterse a una intervención quirúrgica debido a un padecimiento hepático que padece desde hace cerca de dos años.
La enfermedad se originó a raíz de una extraña enfermedad que contrajo durante un viaje que realizó en el Amazonas, durante una de sus expediciones, y por lo cual era necesario el trasplante de hígado.
Fue el fin de semana cuando le realizaron la cirugía, y por la cual, la familia pidió el apoyo de la sociedad poblana para pedir su colaboración con donación de sangre, específicamente de tipo A positivo, junto con plaquetas.
“La familia Camacho y la Tribu Africam están muy conmovidas por los mensajes de apoyo y cariño que hemos recibido en los últimos días. México y los poblanos nos han demostrado constantemente el apoyo incondicional para Africam y para Amy. Agradecemos de todo corazón su preocupación y cariño en todo momento”, postearon en su cuenta de twitter.
La respuesta fue favorable y por el mismo canal de comunicación agradecieron el apoyo, por lo que ya habían logrado reunir a los 40 donadores de sangre y cinco de plaquetas que les pedían en el nosocomio privado.
Ahora solo es cuestión de esperar que su cuerpo responda de manera favorable a la cirugía y tener pronto mas noticias de su salud.
Foto twitter @AmyLCamacho
agb
Visitas: 3213