Recientemente se dio a conocer que varios artistas internacionales de la música y el cine darán un concierto de recaudación de fondos televisado y transmitido a nivel mundial.
Lee Sergio Mayer sale en defensa de Chumel TorresEl evento se realizará el sábado y tendrá la finalidad de recaudar fondos para ayudar a luchar contra el COVID-19, como parte de una iniciativa conjunta del grupo Global Citizen y la Comisión Europea.
Lee Erika Buenfil se felicita en el Día del PadreEsta iniciativa lleva por nombre “Global Goal: Unite For Our Future”, tiene como objetivo recaudar miles de millones de dólares en donaciones privadas y públicas para ayudar a reducir el impacto de la pandemia en las comunidades marginadas.
Cabe señalar que, el concierto virtual tendrá a Cyrus, Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay y Shakira, entre otros, e incluirá a los actores Charlize Theron y Hugh Jackman al igual que a la retirada estrella de fútbol David Beckham.
Imagen de IG
ES