Técnico en urgencias pide insumos para Hospital de Tecomatlán

El personal de Salud ha tenido que comprar lo necesario para su protección personal durante la pandemia de COVID19

Técnico en urgencias pide insumos para Hospital de Tecomatlán

Tecomatlán, Pue.- Personal médico del Hospital Integral de Tecomatlán, “Sra. Margarita Morán Véliz” solicitó a través de cartas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a las autoridades estatales apoyo e insumos al hospital, ya que en estos momentos es cuando más se necesita que los hospitales cuenten con todo el equipo necesario para hacer frente a esta pandemia, pues con ello se garantiza salvar vidas humanas.

Lee Mueren dos sujetos por consumir tequila Rancho Escondido en la Mixteca

Ante esto, señalan que es preocupante saber cómo es que en la medida en que avanza el tiempo, no han implementado un plan alimenticio que ayude a paliar el hambre y una estrategia eficaz que ayude a disminuir el número de contagios por covid-19 y el número de muertes a lo largo y ancho del país.

Enrique de Jesús Landa Vázquez, técnico en urgencias médicas de este hospital, narra que el equipo de protección no ha llegado en el tiempo oportuno ni en cantidad suficiente como es el caso de los overoles, mascarillas N95, batas desechables, googles, guantes de nitrilo, botas, gorros, caretas, etc.

Muchas ocasiones, el personal de Salud ha tenido que comprar lo necesario para su protección personal, por lo que pide a las autoridades solidarizarse con el cuerpo médico y ayudarlo, brindándole insumos suficientes para poder hacer frente a esta pandemia, de lo contrario se perderán vidas humanas.

Fotografías Especial

clh

Visitas: 1828

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada