Los hampones son originarios de la Ciudad de México y Nogales, Veracruz
Esperanza, Pue.- Luego de ser rescatados con vida entre fierros retorcidos de una cabina de tráiler robado, dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del ministerio público para dar continuidad a la investigación sobre los hechos ocurridos la noche del martes, cuando el vehículo robado impactó en un domicilio ubicado en calle Independencia, en Esperanza.
Lee Fue visto por última vez en el barrio de San Antonio, TecamachalcoCon golpes de consideración en piernas y miembros superiores, Abidael C., de 38 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, fue trasladado a un hospital de Puebla, por la gravedad de los golpes que presentaba.
Mientras tanto Javier H., de 36 años, con domicilio en Nogales, Veracruz, fue reportado con traumatismo craneoencefálico moderado, escalpe en la zona occipital parental parte izquierda. Fue dado de alta la mañana del miércoles y fue entregado a elementos de Policía Estatal y Guardia Nacional, para su traslado a separos.
La pareja de delincuentes habían robado un tráiler color blanco con caja seca con placas de circulación 75-UH-1H, en la autopista Puebla-Orizaba; lo que originó una persecución que terminó con la unidad de carga incrustada en un domicilio de calle Independencia, en Esperanza; luego de realizar maniobras se logró rescatar a los presuntos delincuentes lesionados.
Foto: Fernando Castro
cdch
Visitas: 3265