Este tipo de acciones se realizan para brindar certeza jurídica de los predios a los ciudadanos
Tepeojuma, Pue.- Autoridades municipales de Tepeojuma clausuraron predios irregulares, como parte de los trabajos de Regularización de Fraccionamientos, mediante la clausura temporal de sitios presuntamente ejidales y privados irregulares, debido a que se encuentran en situación de incumplimiento con la Ley de Fraccionamiento Y Acciones Urbanísticas para el Estado Libre y Soberano de Puebla.
Lee Comerciantes de Izúcar se asientan en casona con daños tras sismo de 2017Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Gil, presidente municipal de Tepeojuma, quien comentó que este tipo de acciones se realizan con el firme compromiso de brindar certeza a los ciudadanos de Tepeojuma, respecto de la adquisición de lotes, que se encuentren en zonas de riesgo, que no cuentan con servicios básicos o estén impedidos para actos de escrituración.
Invitó a la población en general para que, en caso de pretender comprar algún lote en algún fraccionamiento, se acerque a las oficinas ubicadas en Calle Irineo Vázquez Numero 1, en el municipio de Tepeojuma, para conocer la situación legal de los predios.
Los propietarios, vendedores o fraccionadores de lotes, que no posean las licencias y permisos para vender lotes por parte del municipio, tendrán que acercarse a regularizar su situación para evitar clausuras y sanciones.
Hasta el momento fue un predio clausurado que se ubica en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura de la colonia El Paraíso perteneciente al municipio de Tepeojuma.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1562