Poblanos rompen la sana distancia por pagar adeudo de agua

Los poblanos una vez más ceden a las largas filas y se olvidan del coronavirus que ha cobrado más de mil vida en la entidad poblana

Poblanos rompen la sana distancia por pagar adeudo de agua

Puebla, Pue.- No es Día del Niño, Día de la Madre o Día del Padre, las filas que se observan en Plaza San Pedro son para el pago de agua. Los poblanos una vez más se olvidan del coronavirus que ha cobrado más de mil vida en la entidad poblana y rompen la sana distancia.

Lee Muere directora jurídica del Sistema Municipal DIF Puebla por Covid-19

Unos con cubrebocas y otros sin nada, pero se forman sin guardar distancia para aprovechar este día la promoción que lanzó Agua de Puebla, de reducir 50 por ciento la deuda y todos los intereses a quienes deben agua de uso habitacional.

Lee Puebla sumó mil 400 casos y 189 defunciones por Covid19 esta semana

Hasta el reporte vespertino del viernes de esta semana emitido por la Secretaría de Salud, Puebla cerró este día con 9 mil 301 contagios acumulados, mil 115 decesos y mil 774 casos activos.

La entidad es de las que más casos activos tienen y registra un número considerable de decesos, quizá por la negativa de miles de poblanos a guardarse en sus casas y en especial en fechas como el Día del Niño cuando abarrotaron las pizzerías, o el 10 de mayo y el Día del Padre para comprar pasteles.

Fotografía Municipios Puebla

clh

Visitas: 1708

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada