Incendio consume taller en Palmar de Bravo

El incendio alcanzó varios metros de altura por lo que fue necesario la movilización de los cuerpos de emergencia

Incendio consume taller en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- La tarde del viernes se registró un incendio en una talachería ubicada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de este municipio, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias dejando solo daños materiales.

Lee En redes sociales hacen fraude con billetes falsos en Tecamachalco

Las llamas quemaron el establecimiento dedicado al mantenimiento de neumáticos, ubicado a un costado de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del kilómetro 193.

Lee Jóvenes promueven reforestación colocando lonas en Tecamachalco

El hecho generó que el fuego alcanzará varios metros de altura y consumiera un montón de tarimas por lo que al lugar acudió personal de Capufe y Bomberos de Tecamachalco, quienes sofocaron el fuego dejando solo daños materiales.

Sin embargo, hubo alerta entre la población por la densa columna de humo que alcanzó varios kilómetros de altura.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Visitas: 1765

Más leídas

  • Suspende clases por brote de coxsackie en Texmelucan; autoridades descartan casos confirmados

    Suspende clases por brote de coxsackie en Texmelucan; autoridades descartan casos confirmados

  • Destituyen a jefa de Grúas y Corralones; SMT realizará denuncias

    Destituyen a jefa de Grúas y Corralones; SMT realizará denuncias

  • Le disparan en la cabeza en Texmelucan

    Le disparan en la cabeza en Texmelucan

  • El fin de una era para “Los Zetas”: extradición de los hermanos Treviño

    El fin de una era para “Los Zetas”: extradición de los hermanos Treviño

  • Anuncian presentación de Majo Aguilar en la Feria de Xicotepec 2025

    Anuncian presentación de Majo Aguilar en la Feria de Xicotepec 2025

En portada