El primer caso reportado fue el de Verónica Vélez, directora de Comunicación Social, seguida de la titular de Bienestar, Lizet Sánchez
Puebla, Pue.- La tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP), dio a conocer que el titular, Raciel López dio positivo al coronavirus COVID-19, por lo que se puso en aislamiento hasta su pronta recuperación.
Lee Critican a Genoveva Huerta por cuestionar el origen del covid en barbosistasLa SSP señaló que el funcionario continúa coordinando la estrategia de seguridad desde su casa, además, agregaron que su recuperación avanza favorablemente, gracias a que se encuentra en buenas condiciones de salud.
Hace una semana, elgobernador Miguel Barbosa confirmó que Lizeth Sánchez García, secretaria del Bienestar, también dio positivo a Covid-19 tras realizarse la prueba.
Mientras que el caso más cercado al gobernador fue cuando la coordinadora General de Comunicación y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil dio positivo en la prueba de Covid-19.
Nuestro titular, Raciel López, continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa, tras dar positivo al Covid-19. Por este medio, envía un saludo a quienes genuinamente se han preocupado por su salud y un mensaje a la ciudadanía: #ElCombateAlaDelincuenciaNoSeDetiene pic.twitter.com/h4UfHuRMJY — Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) June 29, 2020
Imagen de archivom
ES
Visitas: 2867