Los campesinos dieron aviso del hallazgo a las autoridades municipales
Chignautla, Pue.- El día de ayer fueron hallados por campesinos restos óseos con ropa de mujer que podrían pertenecer a María Angélica L. G., la mujer desaparecida desde el 11 de enero de este año, cuando sujetos armados emboscaron a un grupo de jóvenes que iban a sembrar árboles, matando a uno de ellos.
Lee Fue a sembrar árboles y Angie terminó secuestrada en ChignautlaLos campesinos dieron aviso del hallazgo a las autoridades municipales, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Teziutlán arribaron al lugar.
De acuerdo a la ropa podría tratarse de María Angélica L. G., de 38 años de edad. Era dueña de un consultorio dental y era originaria de Jalapa, Veracruz. Al momento de su desaparición llevaba puesta una licra de color negro, con manchas de color rosa fluorescente, zapatos de montaña y suéter negro.
La cirujano dentista Angie Landa fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en el punto conocido como "El Puerto", acompaña por grupo de personas que recorrían el lugar para una reforestación. En ese momento fueron sorprendidos por delincuentes y desde entonces no se conoce de su paradero.
Inicialmente se informó que los cuerpos de Iván y Angie Landa habían sido localizados sin vida, pero después se precisó que el de la dentista sigue sin aparecer.
Foto: Archivom
cdch
Visitas: 4275