Trabajadores y usuarios del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte evidenciaron problemas con algunos lavamanos
Atlixco, Pue. Trabajadores y usuarios del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte evidenciaron problemas con algunos lavamanos, considerados esenciales en tiempos de Covid-19.
Lee Piden en Atlixco ubicar domicilios de contagiados por Covid-19“Triste realidad del hospital. Varios lavamanos sin funcionar. Y para los trabajadores de la salud y los usuarios es algo de mucho uso para evitar más contagios de coronavirus”, lamentaron varios de los afectados de manera anónima para evitar represalias.
Además, contaron, “únicamente hicieron una pared falsa de tablaroca para intentar aislar el área Covid”.
Incluso, no existen muchas camas, “tal y como intentan hacer creer” que para enfermos de esa pandemia “ya que será un hospital mixto”.
Es decir, acota el mensaje, “en la parte de abajo, en el sitio de urgencias, tratarán a los covid rojos y los amarillos y verdes en el CESSA. La verdad las autoridades correspondientes no velan por la seguridad de los profesionales de la salud”.
Desde hace casi un mes el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte quedó reconvertido para permitir la llegada de pacientes con coronavirus. Se trata de uno de los nosocomios públicos más importantes de esta región.
Fotografía Cortesía
clh
Visitas: 2221