Por primera vez en 18 años, cancelan las Lunas del Auditorio

Las Lunas del Auditorio se inauguraron en 2002 y se habían celebrado anualmente de forma ininterrumpida

Por primera vez en 18 años, cancelan las Lunas del Auditorio

Recientemente se dio a conocer que el Auditorio Nacional cancelará la ceremonia de los premios Lunas debido a la pandemia del coronavirus, aunque dio a entender que entregará los galardones de alguna manera.

Lee Adiós a Jorge Zarza de TV Azteca

Como sabemos, la famosa ceremonia de premiación suele realizarse a finales de año, dando reconocimientos a los mejores espectáculos nacionales e internacionales presentados en México.

Lee Actriz muestra sus estrías, porque todos los cuerpos son perfectos

Las Lunas del Auditorio se inauguraron en 2002 y se habían celebrado anualmente de forma ininterrumpida. La edición de este año premiará los espectáculos celebrados entre julio de 2019 y marzo de este año.

Cabe señalar que el año pasado, las Lunas premiaron a Carlos Rivera, Los Cojolites, el festival Vive Latino y Timbiriche, así como a Roger Waters y la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, entre otros artistas.

Imagen de tw

ES

Visitas: 1459

Más leídas

  • Le disparan en la cabeza en Texmelucan

    Le disparan en la cabeza en Texmelucan

  • Suspende clases por brote de coxsackie en Texmelucan; autoridades descartan casos confirmados

    Suspende clases por brote de coxsackie en Texmelucan; autoridades descartan casos confirmados

  • Estudiantes de Medicina de la BUAP convocan a megamarcha pacífica

    Estudiantes de Medicina de la BUAP convocan a megamarcha pacífica

  • Desarrolla gobierno estatal sistema de electromovilidad para transporte público

    Desarrolla gobierno estatal sistema de electromovilidad para transporte público

  • Tras muerte de Gael, FGE, continúa con investigaciones para esclarecer el crimen

    Tras muerte de Gael, FGE, continúa con investigaciones para esclarecer el crimen

En portada