Familiares encontraron el cuerpo en el interior de su establecimiento
Tochtepec, Pue.- La tarde del pasado martes un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de nombre Alejandro N., decidió quitarse la vida en el interior de una carpintería.
Lee Ellos asaltaron Coppel de San Salvador El SecoFuentes oficiales informaron que una llamada al 911 informó que en un establecimiento ubicado en la calle 4 norte en el barrio la Virgen, un hombre había decidido quitarse la vida con un arma de fuego.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice el levantamiento del cadáver.
Al parecer, debido a que contrajo Covid-19 el hombre estaba en aislamiento para no infectar a su familia, pero terminó suicidándose.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 1867