Felipe Patjane fue vinculado a proceso por presunta designación ilegal

El ex edil de Tehuacán sigue en prisión y ahora también está vinculado a proceso por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas

Felipe Patjane fue vinculado a proceso por presunta designación ilegal

Tehuacán, Pue.- Al aportar datos de prueba sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso contra Felipe de Jesús N. por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas.

Lee Notifican a regidores de Tehuacán del inicio de revocación de mandato

De acuerdo con lo expuesto durante audiencia, en noviembre de 2019, el imputado en su calidad de presidente municipal de Tehuacán designó, sin contar con facultades, a un ciudadano como encargado de despacho de la Secretaría General del Ayuntamiento.

Lee Edil suplente de Tehuacán emprenderá defensa ante revocación de mandato

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción inició Carpeta de Investigación por los hechos y recabó datos probatorios para acreditar la presunta responsabilidad del ex edil.

Felipe de Jesús N. continúa en prisión preventiva y ahora también está vinculado a proceso por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas, dice el comunicado que emitió este vienes la FGE.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1749

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada