México buscará acercamiento con Rusia por medicamento contra COVID19

López Obrador señaló que recibió con gusto el anuncio del gobierno ruso, con el cual por cierto México lleva una muy buena relación

México buscará acercamiento con Rusia por medicamento contra COVID19

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que buscará un acercamiento con el gobierno ruso, luego de que Rusia anunciara que incluiría México en los países que recibirían el medicamento que está teniendo resultados positivos en el combate al nuevo coronavirus COVID-19.

Lee Alcalde replica discurso de la película Día de la Independencia

López Obrador señaló que recibió con gusto el anuncio del gobierno ruso, con el cual por cierto México lleva una muy buena relación y tratándose de la salud de los mexicanos, el país está abierto a explorar todas las posibilidades.

Lee SEP tendrá programación especial durante el verano

Recordemos que el medicamente es Avifavir, un antiviral que fue aprobado por el ministerio de salud de Rusia a finales del mes de mayo pasado y destacó como el mejor medicamento utilizado para tratar el Covid19.

Por último, aseguró que, que a la par de estos esfuerzos por combatir al nuevo coronavirus, México también participa con universidades y con la ONU en el desarrollo de una vacuna para prevenir la enfermedad.

Imagen de archivom

ES

Visitas: 1103

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada