Vecinos dieron parte a elementos de Protección Civil
Teziutlán, Pue.- En el barrio de Xoloco, una mujer octogenaria subió a la azotea de su propia vivienda cuando cayó a una barranca a unos 50 metros de profundidad, lo que le ocasionó su deceso.
Lee Con tan solo 16 años, joven se cuelga en su casa en AtempanEste lunes por la noche, elementos de Protección Civil de Teziutlán emprendieron la búsqueda de una mujer de 88 años de edad que cayó desde la azotea a un precipicio, de acuerdo a una llamada de emergencia que recibieron por parte de los vecinos.
El deceso de la anciana de nombre María Ester Loaiza es una incógnita, y aunque se cree que pudo ser un mareo lo que ocasionó su caída, pues padecía problemas de salud por presión arterial, también pudo ser un accidente, ya que la vivienda se encuentra ubicada en zona de riesgo, al pie de una barranca. Por la edad de la mujer y la hora en la que subió pudo no darse cuenta al caminar y caer al precipicio.
Los elementos de Protección Civil hicieron una fuerte búsqueda por la barranca para encontrarla cerca de una cañería, ella con múltiples heridas y fracturas por la grave caída, por lo cual ya carecía de signos vitales.
Foto Archivom
agb
Visitas: 3150