Después de que Chiquis Rivera, hija de Jenny Rivera fuera blanco de ataques al revelar que ella y su esposo habían dado positivo a COVID-19, ya que muchos señalaban que solo lo estaba haciendo para llamar la atención, decidió demostrar que no era mentira.
Lee Presume lencería y candente figura Salma HayekPor medio de una transmisión en vivo, comentó que en un principio había decidido ignorar esos comentarios, pero cuando sus abuelos le llamaron para platicar sobre el asunto, se molestó.
Lee Se enfrentan a 13 demandas Ari Borovoy y su hermanoDijo que una persona del medio del entretenimiento en México, de la cual no quiso dar su nombre, se ha dedicado a atacarla en varias ocasiones.
“Me da un poco de pena tener que hacer este video y aclarar ciertas cosas que siento que no son necesarias...me considero una mujer muy transparente, honesta”, dijo en su transmisión.
Sin embargo, luego de su transmisión nuevamente fue atacada, pero en esta ocasión por estar recomendando medicamentos con el virus, del cual aún no hay ni medicamentos, ni ningún tipo de tratamiento 100% eficaz.
Imagen de IG
ES