El alcalde recibió atención médica durante casi un mes, sin embargo, no logró recuperarse del virus y perdió la vida
Se trata del alcalde de Tuxtepec, Oaxaca, Fernando Bautista Dávila, quien presentó síntomas de COVID-19 desde el pasado 16 de junio y después de un mes de recibir atención médica, no logró recuperarse de la infección y murió en un hospital del puerto de Veracruz, a los 44 años de edad.
Lee Cuidado, los refrescos de cola pueden causarte AlzheimerTuxtepec es el segundo municipio más grande en el estado y desde el inicio de la pandemia alertó a los habitantes de su municipio de la gravedad de la epidemia y lamentó que la mayor parte de la población hiciera caso omiso a las medidas de prevención.
“A muchas familias todavía no les cae el 20, el tema del COVID-19, es un tema complicado, la verdad es que es muy grave. También viene la responsabilidad del gobierno municipal, pero también las decisiones que tiene que tomar, una empresa que no quiera atender el llamado”, recriminó en un mensaje.
Cabe señalar que ya son muchas autoridades de gobierno quienes se han contagiado de este virus, tal como varios gobernadores del país, además de varios miembros del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Imagen de tw
ES
Visitas: 1207