“Me están chingando, ya perdí pacientes”, dijo el sujeto que se pudo realmente furioso por ser detenido por policías a la altura de Lomas Angelópolis
Por medio de redes sociales circula el video que muestra cuando policías municipales de Ocoyucan detuvieron al conductor de un Porsche, debido a que iba hablando por celular y procedieron a detenerlo para hacerle una revisión.
Lee Avalan dimisión de concesión CycloShare en municipio de Puebla“Me están chingando, ya perdí pacientes”, dijo el sujeto que se pudo realmente furioso por ser detenido por policías a la altura de Lomas Angelópolis.
Las autoridades señalaron que el sujeto había sido detenido por hablar por teléfono mientras conducía su auto.
“Claro que me chingaron la madre, yo tenía dos pacientes en la llamada y díganme eso no es chingar la madre” recriminó el hombre.
Al concluir la revisión los oficiales le dijeron que se podía retirar, sin embargo, por lo alterado que estaba el hombre comenzó a reclamarles más, y aseguró que no se iría porque los policías no eran nadie para ordenarle, por lo que ellos respondieron que si alteraba el orden público entonces sí sería detenido.
Imagen de tw
ES
Visitas: 1457