Señala que por esa razón presionan en que ya sea la reapertura de comercios
Puebla, Pue.- La diputada Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla acusó a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de ser cómplice de Acción Nacional (PAN) para atacar las acciones que realiza el gobierno del Estado para compartir el COVID19.
Lee Genoveva Huerta se ampara porque corre peligroRefirió que los empresarios están lucrando con la pandemia que se vive desde el mes de marzo, al asegurar que están exigiendo una reapertura de sus negocios cuando el semáforo epidemiológico aún se mantiene en rojo y solo atacan esta situación.
“No es de extrañarse esta afinidad, debido a que varios empresarios han sido diputados por el PAN, entonces traen la línea cargada y es notorio a que tienen un posicionamiento dirigido a atacar al estado y sus acciones”, dijo.
Ante esto, aseguró que la COPARMEX no puede jugar a una doble moral, debido a que quiere tener actividad en el mundo político y en lo empresarial, al asegurar que tampoco pueda dejarse manipularse por el Acción Nacional.
Merino Escamilla enfatizó que las acciones del estado han sido enfocadas en mejorar las condiciones laborales y de salud en el estado, ante la pandemia por coronavirus.
Foto Archivom
agb
Visitas: 1114