Las autoridades informaron que quienes incumplan con los decretos emitidos por el Gobierno del Estado serán acreedores a sanciones
Ixcaquixtla, Pue.- Durante la mañana de este domingo autoridades acudieron hasta el campo de béisbol conocido como "Cuatro Rayas" para suspender el partido que se realizaba, esto debido a la contingencia que se vive por la pandemia del COVID-19.
Lee Organizan fiesta en Acajete y las autoridades municipales guardan silencioElementos de seguridad pública y autoridades acudieron al campo deportivo para solicitar a los organizadores la suspensión del encuentro que se realizaba, esto debido al decreto emitido por el gobierno del estado de Puebla en el que se señala la suspensión de actividades deportivas por la contingencia que se vive por el COVID-19.
A pesar que muchos de los asistentes contaban con cubrebocas, olvidaron implementar las medidas de Sana Distancia e higiénicas.
Este hecho se suma a otros realizados en municipios como Acajete, Tepeaca, Santa Clara Huitziltepec donde se efectuaron este fin de semana XV años, Bodas y fiestas privadas con más de 300 personas.
Cabe señalar que el municipio de Ixcaquixtla contabiliza 12 casos confirmados de Coronavirus según cifras de la federación.
Foto Especial
agb
Visitas: 1477