Se incrementan accidentes de moto en Tehuacán durante contingencia

Pese al confinamiento circulan 136 mil vehículos diarios en Tehuacán

Se incrementan accidentes de moto en Tehuacán durante contingencia

Tehuacán, Pue.-Los accidentes en donde participan motocicletas van en aumento en la ciudad, ya que de manera diaria se están registrando alrededor de dos, situación que se atribuye a que durante esta contingencia sanitaria varias empresas han tenido que implementar reparto a domicilio, pero afortunadamente en la mayoría de hechos de tránsito solo se registran personas lesionas y daños materiales.

Lee Cierran oficinas del Ayuntamiento de Tehuacán para sanitizar

El director de Tránsito Municipal, José Manuel González, indicó que durante esta cuarentena la circulación de motocicletas en el municipio se incrementó y con ello también los hechos de tránsito, pues la mayoría de conductores no tienen la precaución y provocan un accidente.

Lee Por Covid cancelan feria anual de Santiago Miahuatlán

Detalló que en promedio diariamente se registran cinco hechos de tránsito de los cuales por lo menos en dos está involucrado un motociclista, siendo en la periferia de la ciudad en donde se registra principalmente esta problemática, ya que es donde los conductores tienden a rebasar los límites de velocidad.

Refirió que durante esta contingencia se ha logrado reducir en un 50 por ciento los choques, debido al confinamiento, sin embargo, desde hace unas semanas se ha visto una mayor afluencia vehicular, por lo que estiman que en promedio están circulando 136 mil vehículos diarios, situación que podría ocasionar que nuevamente se presenten accidentes.

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Visitas: 1424

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada