Un hombre de 68 años de edad se desplomó en las instalaciones de los laboratorios clínicos
Puebla, Pue.- En menos de 24 horas, dos hombres murieron en instalaciones de Salud Digna, debido a que llegaron a sacarse análisis porque se sentían mal, pero en ese momento colapsaron.
Lee En Puebla, 164 personas murieron en sus casas durante la pandemia: SUMAAl inicio de la pandemia, especialistas de la Secretaría de Salud hicieron hincapié en la importancia de recibir atención a tiempo, desde el día uno que inician las personas con algún síntoma relacionado con coronavirus, para evitar que la enfermedad se complique y colapse el organismo.
Este viernes, un hombre de 68 años de edad falleció al interior de los laboratorios clínicos ‘Salud Digna’, en sus instalaciones de la 2 Poniente, esquina con 11 Norte.
Presuntamente acudió a realizarse una prueba de coronavirus al presentar fiebre, tos y problemas para respirar.
El hombre de la tercera edad ingresó para un examen clínico, pero empezó a sentirse mal. Los trabajadores del laboratorio solicitaron ayuda a los números de emergencia, al considerar que sufría un paro cardiorrespiratorio.
Llegó una ambulancia de SUMA con paramédicos con protocolo contra coronavirus, quienes confirmaron el deceso del masculino, pero se desconoce con certeza la causa de muerte.
Un día antes, también en Salud Digna, pero en su sucursal de la CAPU, otro hombre de 62 años de edad que ingresó por la tarde por análisis, también colapsó en sus instalaciones.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 5248