Exigen redoblar vigilancia en colonias de Texmelucan ante robo de vehículos

Este fin de semana se registró el robo de un vehículo y dos camionetas

Exigen redoblar vigilancia en colonias de Texmelucan ante robo de vehículos

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de San Martín Texmelucan urgieron a las autoridades a brindar mayor seguridad, ya que durante este fin de semana suman al menos tres vehículos robados en la colonia Ojo de Agua.

Lee Encuentran a hombre sin vida en límites de El Verde y Atotonilco

Aseguran que por la noche los rondines son más esporádicos que durante el día, hecho que es aprovechado por los delincuentes.

Lee Huachigaseros fracasan; intentaron recuperar pipa en Tlalancaleca

Entre las unidades robadas está una motocicleta y dos camionetas.

Los robos se han dado en las calles Tijuana, Cofre de Perote y Nevado de Toluca de la citada colonia. Del total de los casos al menos dos han sido a mano armada.

Por lo anterior y dada la comisión de otros delitos los vecinos de esta zona esperan que las autoridades puedan atender el reporte y dar atención a la inseguridad que viven a diario.

Foto Captura de video

cdch

Visitas: 1251

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada