Alfredo Adame despotrica contra su hijo con comentarios homofóbicos
El joven contó que su padre le reclamó esa misma noche por hablar sobre ese tema ya que le daña su imagen
Municipios Puebla | Lunes, Julio 27, 2020 17:37 |Virales
Luego de que en días pasados Sebastián Adame concediera una entrevista a Ventaneando, donde habló de ser homosexual, su padre Alfredo Adame lo contactó para reclamarle, ya que, según le tiene prohibido hablar de ese tema en público.
En el programa “Chisme No Like”, el hijo de Alfredo Adame refirió que la entrevista pasada no conversó totalmente sobre su sexualidad, pero a pesar de ello, su padre le reclamó esa misma noche por hablar sobre ese tema ya que le daña su imagen.
“Cuando salió la entrevista mi papá lo único que vio fue la parte de la sexualidad. Me habla en la noche y me dice: ‘Yo ya te dije que no quiero que hables de tu sexualidad en cámara porque me pones en el ojo del huracán. Me atacan, me dicen que mi hijo es joto'”, contó Sebastián.
Incluso Sebastián compartió los audios llenos de ofensas homofóbicas que su padre le envió por audios de whatsapp.
Imagen de IG
ES
Visitas: 1675
Más leídas
Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan
Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida
Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales
Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla
Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco