Luego de recibir el dinero de los PPP, el hombre compró un automóvil deportivo Lamborghini Huracan 2020
Recientemente se dio a conocer que un sujeto de nombre David T. Hines, de 29 años fue acusado de fraude bancario, así como de hacer declaraciones falsas a una institución financiera para obtener ganancias ilegales a través de transacciones bancarias.
Lee Latinoamérica la más afectada en desempleo por Covid-19: OITSe detalló que el sujeto solicitó 13,5 millones de dólares de los llamados préstamos PPP ("Programa de protección de nóminas" en inglés) destinados para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus a una institución financiera y a nombre de diferentes compañías, como señala la demanda.
Luego de recibir el dinero de los PPP, el hombre compró un automóvil deportivo Lamborghini Huracan 2020, por un precio de 318 mil dólares, que registró conjuntamente a su nombre y el de una de sus compañías, detalló la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.
La Fiscalía indicó que, además, en las semanas posteriores al desembolso de los fondos, Hines no realizó los pagos de nómina debidos para dedicarse a hacer compras en tiendas de lujo y complejos turísticos de Miami Beach.
Let week we interviewed this guy after he was fined by #Miami PD for not wearing a mask. Today we learn he tried to allegedly collect close to $4M in PPP (COVID relief) loans to buy a Lamborghini, lux hotel stays and Saks items. David Hines is charged with bank fraud, etc. @wsvn pic.twitter.com/RRgbVzKyNG — Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) July 28, 2020
Imagen de tw
ES
Visitas: 1494