Forman parte del principal grupo de distribución de droga en la región
Zinacatepec, Pue. - Adán D. y Antonio M., presuntos narcovendedores de “La Güera”, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de prevención y vigilancia.
Lee Por alza de contagios COVID seguirá suspendida Plaza de Animales en TlacotepecLos hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Centro, cuando aparentemente las dos personas se dirigían a concretar una venta.
Al realizar una revisión de sus pertenencias, los elementos les encontraron 20 bolsas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína, 23 más que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal y tres envoltorios con hierba verde seca similar a la marihuana, así como un cuchillo y dos pipas de cristal.
Reportes de inteligencia señalan que ambos hombres forman parte de un grupo de presuntos narcovendedores al servicio de Angélica L., alias “La Güera” o “La Patas Largas”, capturada el pasado mes de abril por su participación en delitos contra la salud.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1475