*

No logra ir al hospital y da a luz frente al Cereso de Tehuacán

Tras una llamada de auxilio, paramédicos acudieron al punto para brindar auxilio a una joven de 20 años
Viernes, 31 de Julio de 2020 20:55
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una joven que dio a luz durante su intento por trasladarse a un hospital para su atención por profesionales.Vecinos retrasan Centro de Atención Temprana Covid en TehuacánSuspenden servicio de comedores comunitarios en Tehuacán por falta de insumos

La intervención de los paramédicos ocurrió en la gasolinera ubicada en la calzada Adolfo López Mateos frente al CERESO, quienes respondieron el llamado de auxilio que se hizo al C5,  por lo que llegó una ambulancia para el apoyo y atender el parto fortuito a la joven de 20 años de edad.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a dar la atención pre hospitalaria, para luego trasladar a Mónica N. y a su bebé al Hospital de la Mujer para valoración médica, de la cual se reportó favorable.

En esta acción participaron el Centro Regulador de Urgencias Médicas Regional, que se coordina con la Jurisdicción Sanitaria 10, hospitales de la región, C5, Protección Civil Estatal y Municipal, para lograr la atención oportuna, canalizando la emergencia para atenderse lo antes posible.

Foto especial

aj

Vistas: 513