No obstante hay la versión de que falleció por un infarto
Tlapanalá, Pue.- Habitantes del municipio de Tlapanalá acusan al edil Lorenzo Pliego de permitir el velorio del regidor de obra pública Ananías Baltazar Rosas, quien presuntamente murió de Covid-19, aunque existe una segunda versión que aseguran que murió de un infarto.
Lee En la Mixteca circulan de forma ilegal 100 mototaxisDe acuerdo a información de los pobladores, los restos del regidor fueron velados la noche de este sábado en la comunidad de Coatepec, sin ninguna medida preventiva.
Ciudadanos que omitieron sus nombres reportaron que tiene temor que con este tipo de acciones los casos de contagios de Covid-19 en el municipio de Tlapanalá se disparen.
Actualmente en el municipio de Tlapanalá se registran 6 casos positivos de Covid, de cuales solo una defunción, sin embargo los ciudadanos de este lugar acusan al alcalde de no tomar en serio el tema de la pandemia, toda vez que las medidas preventivas en este municipio sean relajado y no han sido tomadas en cuentas desde que se inició esta contingencia en estado de Puebla.
Hay que recordar que Lorenzo Pliego es uno de los alcaldes que en el mes de marzo y abril realizó eventos públicos con muchas personas, sin tomar medidas preventivas contra el Covid, y hasta el momento continúa de la misma manera.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1720