Los cuentahabientes han tenido que trasladarse hasta Tlatlauquitepec pero ahora enfrentan aglomeraciones
Teziutlán, Pue.- Desde el fin de semana, cientos de clientes y usuarios de las sucursales de Bancomer en esta ciudad son afectados tanto en movimientos en ventanilla como en cajeros automáticos debido a que Protección Civil Municipal inmovilizó ambas sucursales como protocolo sanitario.
Lee Aplican Movilidad Cero en estos tres municipios para frenar Covdi19Lo anterior ha desembocado problemas de aglomeraciones en la sucursal de Tlatlauquitepec que es la sucursal más cercana hasta donde diario se trasladan clientes y usuarios que no pueden realizar movimientos en la banca virtual y que les genera contratiempo y riesgos sanitarios y de seguridad al no respetarse la sana distancia y al movilizarse a otro municipio.
Desde el pasado fin de semana fueron inmovilizadas las sucursales bancarias del Centro y Plaza Crystal de Bancomer en Teziutlán cuyos movimientos afectó a ventanilla y a cajeros automáticos impidiendo hacer retiros de quincenas.
Desde que inició la contingencia sanitaria por COVID-19, se registraron aglomeraciones en la calle afuera de Bancomer por cual tuvo que intervenir el Gobierno teziuteco para que se respetara la sana distancia y se reforzarán los protocolos sanitarios, de hecho hasta puso sillas y marco las distancia en la banquetas y designó a policías en esta área para auxilio.
No obstante, cuando se regresó a la nueva normalidad, se quitaron estos protocolos y las aglomeraciones fueron evidentes, por cual Protección Civil inmovilizó ambas sucursales cuya medida afectó empresarios, trabajadores, padres de familia y funcionarios que realizan movimientos o que reciben pagos de sueldos por esta banca.
Fotos Sandra Vergara
aj
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