La OMS pidió a los jóvenes tener cuidado, ya que incluso una versión leve de la enfermedad podría tener consecuencias a largo plazo
Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS), pidió a los jóvenes parar sus deseos de salir de fiesta, para poder evitar nuevos brotes de coronavirus COVID-19.
Lee Congreso no cumplió y la SCJN dio otro plazo para despenalizar el cannabisLa OMS señaló que los jóvenes podrían estar cansados de los confinamientos y ya están ansiosos por disfrutar del verano, pero en su afán por disfrutar, han contribuido al resurgimiento del virus, al reunirse nuevamente para fiestas, asados y vacaciones.
Aunque las personas jóvenes tienen menos posibilidades de sufrir una forma grave de la enfermedad respiratoria, esta se la podrían contagiar a sus padres o abuelos, quienes si son susceptibles a padecer la enfermedad de manera más mortal.
De acuerdo con datos de la OMS cerca de cinco meses la proporción de personas infectadas de entre 15 y 24 años se ha triplicado.
Por esta razón, la OMS pidió a los jóvenes tener cuidado, ya que incluso una versión leve de la enfermedad podría tener consecuencias a largo plazo.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 967