WhatsApp ya no permitirá sacar capturas de pantalla

Además, esta nueva función podría activarse cuando la nueva función de huella dactilar esté activada en tu equipo Android

WhatsApp ya no permitirá sacar capturas de pantalla

Recientemente WhatsApp reveló que para cuidar la privacidad de los usuarios ya no se podrá realizar capturas de los chats, esto con el fin que la conversación se quede sólo entre dos.

Lee VIDEO Lo atropellan, cae de puente y otro auto lo remata

Además, esta nueva función podría activarse cuando la nueva función de huella dactilar esté activada en tu equipo Android.

Lee Reportan desabasto de vacunas en 12 estados de México

Recordemos que también se espera que la famosa plataforma de mensajería habilite que una misma cuenta pueda usarse simultáneamente en distintos dispositivos, una característica con la que Telegram, uno de sus grandes competidores, cuenta desde su creación.

Ya que como sabemos, WhatsApp no puede estar abierta en dos celulares a la vez y solo permite sincronizar un número con una computadora por medio de su versión Web, sin embargo, esto muy pronto podría cambiar.

Imagen de Pixabay

ES

Visitas: 1216

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada