Por seguir laborando aún con el decreto y por la contingencia por el coronavirus
Puebla, Pue.- La Secretaría del Trabajo clausuró 199 comercios no esenciales en el estado de Puebla por seguir laborando aún con el decreto del gobierno y por la contingencia por el coronavirus.
Lee El 75% de mexicanos tiene problemas de sobrepeso y obesidadLos negocios más afectados fueron las mueblerías, pues se registraron 262 revisiones, ya que no eran negocios esenciases y no contaban con las medidas sanitarias.
Mediante Facebook Live, Esaú Martínez Castelán, director de Información Laboral, señaló que desde que inició la contingencia las mueblerías o empresas de diseño fueron las que más recibieron la visita de la dependencia.
Señaló que también se han inspeccionado constructoras, tiendas de regalos, ferreterías y tiendas departamentales.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1361