El establecimiento conocido como “Guerrero Fitness Club” llegó a tres meses sin poder abrir sus puertas, y decidieron volverlo taquería
Como bien sabemos, los gimnasios en todo el país tuvieron que cerrar sus puertas para evitar una oleada mayor de contagios de coronavirus COVID-19, lo que ha hecho que la crisis económica se incrementara, por lo que los dueños de un gym en la Ciudad de México optaron por dejar de lado las arduas rutinas de ejercicio para ahora consentir a sus clientes con tacos.
Lee Al verse entre los pobladores, ladrón se arrodilla y se deja golpearEl establecimiento conocido como “Guerrero Fitness Club” llegó a tres meses sin poder abrir sus puertas, por lo que dieron un giro rotundo al negocio y lo modificaron para ofertar deliciosos platillos mexicanos.
Dicho local se ubica en la colonia Guerrero de la CDMX y fueron los empleados quienes pusieron la idea sobre la mesa para, literalmente, cambiar las pesas por los tacos, ya que los dueños habrían anunciado en una junta su imposibilidad de pagar el sueldo de cada uno de ellos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Oscar Mireles (@abriloscar10) el 30 de Jul de 2020 a las 6:43 PDT
Imagen de IG
ES
Visitas: 1274