CJNG asegura que mantendrá la paz en Guanajuato tras detención de El Marro

En el video se puede ver y escuchar a un hombre embozado leyendo un escrito, el CJNG sostuvo que la guerra era contra “El Marro” y no contra el gobierno local ni federal

CJNG asegura que mantendrá la paz en Guanajuato tras detención de El Marro

Recientemente se difundió en redes sociales un video donde el grupo elite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se comprometió a “mantener la paz” en Guanajuato tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del grupo delincuencial Cártel de Santa Rosa de Lima.

Lee México envío a Líbano 100 mil dólares como apoyo a víctimas en Beirut

En el video se puede ver y escuchar a un hombre embozado leyendo un escrito, el CJNG sostuvo que la guerra era contra “El Marro” y no contra el gobierno local ni federal

Lee Hombre desnudo persigue a jabalí que le robó su computadora

“Sabemos que sigue gente de esa banda de mata inocentes; también caerán, por lo que pudieran hacer mejor es correr. El CJNG no permite que continúen con la escuela de esa mata inocente”, se puede escuchar que dice el hombre.

Además, el hombre se encontraba con cerca de treinta hombres armados, mientras que el sujeto que tenía la palabra aseguraba que por parte del CJNG no habrá persecución ni represalias contra los familiares de Antonio Yépez, “siempre y cuando dejen de seguir los pasos que afectaron por años” a la región.

Imagen de video

ES

Visitas: 1855

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada