Su padre lo encontró, lo bajó de un árbol, pero ya estaba muerto
Santa Clara Ocoyucan, Pue.- El cuerpo de Guillermo N, de 27 años de edad, fue encontrado el día de ayer colgado bajo la estructura del puente del río Atoyac, al final de la Prolongación 11 Sur, donde inicia el camino a San Andrés Azumiatla.
Lee En reapertura solo Plaza Dorada y Angelópolis registraron buena afluenciaGuillermo fue reportado como desaparecido hace dos días, por lo que sus familiares iniciaron la búsqueda. Su sorpresa fue mayúscula cuando, atado a un árbol, encontraron su cuerpo.
Cuando los policías y paramédicos llegaron al lugar, tras llamadas a los números de emergencia, confirmaron que el joven ya tenía varias horas de muerto, debido a la rigidez del cuerpo. Esto no impidió que su padre, José Luis N, intentara reanimarlo tras bajarlo del árbol.
Familiares señalaron a las autoridades que Guillermo y su padre viven en la colonia Unión Antorchista. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el joven se quitó la vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 2708