Algunos asistentes notan su presencia e intentan ignorarla; voltean hacia ella y pronto regresan la mirada hacia el púlpito
En redes sociales se ha hecho viral el momento en que una boda se detuvo cuando una mujer embarazada irrumpió a media ceremonia asegurando que estaba embarazada del hombre que en ese instante se estaba casando.
Lee Joven presume armas y billetes de a 500 en FacebookSe sabe que los hechos se registraron en Detroit, Michigan, mientras que en el video se muestra el momento se aprecia la ceremonia al aire libre, bajo una cúpula en un jardín, donde el pastor dirige un sermón a los novios. Desde el fondo de la sala se escuchan unos gritos que buscan detener la unión.
Se puede ver como la mujer embarazada llama directamente al novio, Anthony, sin éxito. Algunos asistentes notan su presencia e intentan ignorarla; voltean hacia ella y pronto regresan la mirada hacia el púlpito. El tono de sus reclamos sube e incluso logra interrumpir al pastor, quien intenta proseguir con la ceremonia.
“¡Aquí tengo a tu bebé!”, se le escucha decir a la mujer embarazada en el punto más álgido del video.
Imagen de video
ES
Visitas: 1172