Gobierno de la Ciudad adorna calles con motivos patrios

Se colocarán mil 700 adornos en las principales vialidades, así como en juntas auxiliares

Gobierno de la Ciudad adorna calles con motivos patrios

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad inició la instalación de adornos luminosos alusivos al mes patrio en diferentes puntos del Centro Histórico, así como en parques, postes, pasacalles y fachadas de los lugares más emblemáticos del municipio.

Lee Claudia Rivera alista denuncia contra regidores por delito de extorsión

La Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección de Servicios Públicos, trabaja para colocar mil 700 adornos luminosos que podrán ser apreciados por turistas y poblanos.

Lee Reabre Ayuntamiento de Puebla áreas protegidas con protocolos de prevención

Esta decoración permanecerá encendida durante toda la temporada patria en lugares representativos como Avenida Reforma- Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, Calle 5 de Mayo, Boulevard 5 de Mayo, Calzada Ignacio Zaragoza, también en fachadas de edificios y lugares históricos como el Palacio Municipal, Teatro Principal, Puente de Ovando, Casa Aguayo, en los Portales de la 2 Sur y Callejón de las Fuentes. Además, las fachadas y plazas de las presidencias de las 17 juntas auxiliares también estarán adornadas con iluminación alusiva a esta fiesta.

La instalación de estos adornos no tiene un costo adicional para el Gobierno Municipal y, al contar con tecnología LED, las luces proporcionan mayor luminosidad y generan un ahorro energético para la ciudad.

Entre los ornamentos colocados destacan pendones tricolores, banderas, escudos, arcos, argollas, las letras con la palabra “México”, entre otros.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1191

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada