“Está enojado el expresidente Calderón conmigo, dice que hay persecución política. Nada de eso. Yo ya lo perdoné, nos robó la Presidencia y él lo sabe" dijo el presidente
Este viernes durante la conferencia matutina desde Acapulco, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que “ya perdonó” a Felipe Calderón de haberle, asegura, robado la Presidencia en las elecciones de 2006.
Lee El pequeño Dylan es recuperado de secuestro y está en casa con su madreDe acuerdo con el mandatario, debe ser por consulta ciudadana la decisión de juzgar a expresidentes, además de negar que exista una persecución política contra Calderón Hinojosa.
“Está enojado el expresidente Calderón conmigo, dice que hay persecución política. Nada de eso. Yo ya lo perdoné, nos robó la Presidencia y él lo sabe, pero yo no odio”, dijo el presidente.
Recordemos que, en días pasados, López Obrador denunció un “narcoestado” en México, del que responsabilizó a las Administraciones anteriores por la corrupción y el contubernio con grupos del crimen organizado.
Destacó dos “casos emblemáticos” que están en investigación: el de Emilio Lozoya, extraditado desde España el 17 de julio, y el de Genaro García Luna, secretario de Seguridad del expresidente Calderón detenido desde diciembre en Estados Unidos por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.
Imagen Especial
ES
Visitas: 1273