Dice que la dirigencia actual trabaja por apoyar nuevas generaciones
Puebla, Pue.- El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina aseguró que las renuncias de militantes no dañan al partido, debido a que hay miles de militantes que buscan fortalecer al instituto, pero sobre todo que no quieren hacerlo por sacar beneficios personales.
Lee Jonathan Collantes se afilia al PRI rumbo al 2021Refirió que no emitirá comentario ante la renuncia que siete perfiles hicieron durante la semana pasada, debido a que respeta su decisión y agradece que le hayan otorgado sus mejores años a ser militantes del partido tricolor.
“Cuando el PRI beneficia a los intereses personales el PRI es el mejor, pero cuando el PRI beneficia a las juventudes, a las nuevas generaciones, a la experiencia el PRI entonces dicen que les ha fallado”, dijo.
En entrevista, aseguró que el trabajo que se realiza en la dirigencia actual es con miras a renovar el instituto en un proyecto nacional, que es beneficiar a los ciudadanos de cada rincón del país.
Camarillo Medina refirió que ha entablado comunicación con los ediles municipales activos, con militantes, con diputados locales y con perfiles que están interesados en pertenecer a las filas del Revolucionario Institucional.
Foto Especial
agb
Visitas: 1280