Las empresas de paquetería han omitido realizar las entregas a domicilio debido a los robos constantes
Tecamachalco, Pue.- Debido a la contingencia que se vive por la pandemia del COVID-19 se incrementaron las compras a través de sitios de internet, sin embargo por la inseguridad que se vive en los municipios de la región de Tecamachalco las empresas de paquetería han omitido realizar las entregas a domicilio, por lo que los ciudadanos tienen que acudir a los establecimientos para recoger sus paquetes.
Lee Lo linchan en la Central de Abastos de HuixcolotlaSumado a esto, en Tecamachalco recientemente la empresa Estafeta optó por cerrar su sucursal ubicada sobre la calle 7 sur por lo que quienes solicitaron este servicio deberán acudir hasta la capital del estado de Puebla para poder recuperar sus paquetes.
En repetidas ocasiones han sido evidenciados a través de las redes sociales los robos de vehículos utilizados por las empresas de paquetería mientras realizaban las entregas a domicilios.
Asimismo durante años anteriores las propias empresas optaron por otras alternativas para evitar el robo de sus unidades, sin embargo debido a la actual demanda por el COVID19 se incrementó nuevamente el robo de las unidades.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 3441