Los organizadores regalaron un gran espectáculo visual para los espectadores, debido a que el cielo se llenó de luces y colores con el Monte Fuji de fondo
Del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 se habrían realizado los Juegos Olímpicos 2020, pero la emergencia sanitaria mundial a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19 no lo permitió, por lo que tuvieron que ser pospuestos.
Lee Soy inocente, responde cada uno de los denunciados por LozoyaPara la apertura y clausura de las olimpiadas, se tenía previsto un show de fuegos artificiales, pero como los Juegos Olímpicos fueron pospuestos para el 2021, no podían guardar la pirotecnia durante un año y decidieron utilizarlos.
Los organizadores regalaron un gran espectáculo visual para los espectadores, debido a que el cielo se llenó de luces y colores con el Monte Fuji de fondo y la Obertura de William Tell que musicalizó el show de luces.
El Comité Olímpico Internacional y los organizadores de Tokio 2020 tomaron la decisión de posponerlos, no obstante, se han presentado muchas dificultades que incluso hasta el momento se ha contemplado la posibilidad de cancelarlos definitivamente.
Los fuegos artificiales preparados para la ceremonia de inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, los mismos que se postergaron por la pandemia, fueron lanzados en el Monte Fuji, en Japón. Estos artefactos no pueden ser guardados por mucho tiempo. Espectacular. pic.twitter.com/XDnx56O0C9 — Andrea Sotomayor (@ASotomayorEcu) August 14, 2020
Imagen de video
E
Visitas: 1552